Alquilar casas en Punta del Este

El alquiler de casas es una opción de hospedaje muy extendida en las costas uruguayas, y Punta del Este no es la excepción. La oferta inmobiliaria de casas en Punta del Este es muy amplia, con estilos bien diferentes de casas para alquilar en todas las zonas del balneario.

En el centro de la Península abundan los edificios de apartamentos, aunque es posible encontrar chalets muy cerca de las playas Brava y Mansa. En los barrios residenciales (San Rafael, Pinares, el Golf, Aidy Grill, Roosevelt, Beverly Hills, Rincón del Indio, La Barra, Manantiales) hay hermosas casas y cabañas en entornos agrestes, ideales para los que buscan privacidad y tranquilidad.

La variedad de casas en alquiler apuntan a muy distintos perfiles y grupos de huéspedes.  Parejas, familias y grupos de jóvenes pueden encontrar propuestas acordes a sus necesidades, incluyendo casas con jardín, piscina,  barbacoa o servicio de limpieza y jardinería, entre otras comodidades.

Es posible encontrar desde cabañas de un dormitorio hasta grandes residencias de cinco o más dormitorios, con precios muy variados según  las comodidades y la ubicación. Durante la temporada alta (principalmente enero) los precios son más caros, y la mayoría de los alquileres solo se cobran por quincena o por mes.

Para hacerse una idea de los precios, una casa completamente equipada con cuatro dormitorios ronda los 4000 dólares la primera quincena de enero, mientras que una de dos dormitorios promedia los 2400 dólares la primera quincena y los 4000 dólares por todo el mes. Fuera de temporada se pueden conseguir ofertas por semana o por fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*